GARANTIAS
Términos y condiciones de garantía
º El proceso de garantía se lleva a cabo presentando documentación y equipos o partes completas.
ºSolo se da garantía por hardware no por software o desconfiguración.
° Boardsystem no tiene obligacion de devolver dinero al cliente ,solo si nosotros incumplimos las entregas o los días hábiles para las garantías.
El cliente a adquirir un producto con nosotros de segunda o nuevo está consciente de como lo recibe , si sellado ,con algún defecto , se entrega ensayado,etc... por tal motivó no se acepta reclamos si no es por mal funcionamiento del mismo...no se cambia el producto por qué no le gusto, nececitaba algo mejor o más rápido,se puso lento entre otros, y por ello pago y adquirió el producto con las características pedidas.
Si el cliente requiere mejorar lo que se le vendió pagará el costo adicional ,en partes se le puede recibir por parte de pago pero no al conste que se le vendió.(No es obligación de boardsytem de recibirlo solo si el técnico lo decide).
El cliente se fijó en algun defecto del producto vendido lo debe comunicar inmediatamente o entre 5 días hábiles ,igualmente no se cambiara por qué el cliente debe estar pendiente de lo que está adquiriendo.El técnico mirala y analizará el defecto y si eso afecta el funcionamiento Y solo así se hace el cambio,si no afecta pero el cliente quiere arreglar el defecto el pagara el conste de ello.
º El rompimiento de sellos implicara perdida de garantía por completo.
Si se llegase a vender o arreglar algún artículo sin factura. boardystem tiene el inventario de lo vendido por nosotros. (El articulo vendido tiene sellos de fecha no romper quitar o manipular).y si no se arregla un acuerdo de garantía esta será de 6 meses. El cliente puede visitar nuestra web para ver términos y condiciones de garantía y con derecho de pedir factura de la fecha que fue vendido el articulo.
° Las garantías por boardsystem no se tienen que cumplir por obligación en el domicilio del cliente, y tampoco hacer en estas. Y si se tiene que llevar el objeto a cumplirle la garantía tenemos 4 días hábiles para cumplirlo, y el objeto en cuestión se hará llegar al domicilio. En Bogotá la empresa y el cliente pueden cuadrar un punto intermedio de encuentro para la garantía del articulo o en algún punto autorizado por boardsystem. Si el domicilio es fuera de la ciudad (Bogotá DC), boardsystem y el cliente pagaran 50% y 50% dependiendo el coste del envió.
º No se dará garantía por daños de mal uso, alto voltaje, golpes, humedad o mal manejo de los equipos o partes.
ºNo se da garantía por pilas internas(3v,que manejan la configuración de la Bios y hora)ya que estas pueden variar la durabilidad. "por estar el equipo sin corriente ,bajos voltajes, entre otros".
°en pantallas de pc o portatil no se da garantia por golpes o cortos,como manchones , pixeles o no prenda la pantalla.
la garantia aplica solo por lamparas fundidas o mal funcionamiento. Dependiendo de la garantia dada por boardsystem.
ºPor trabajos de mantenimiento. arreglo ,actualizaciones, se da garantia según lo acordado con el técnico, solo se da esta garantia en el software o hardware en el que se trabajó, ya que hay programas o componentes que tal vez estén en mal funcionamiento ,el técnico le dirá al cliente cuales son, y este mismo decide si esta consciente que acepta el trabajo(no a todo se le puede dar un diagnostico ) pero si pueden fallar después , Y ya no pertenecen al trabajo que se hizo el cliente deberá pagar por otra revisión o arreglar ese daño si es necesario. Nosotros no estamos en obligación de dar soporte a ninguna de estas eventualidades
si la pantalla de segunda se vende con defectos como(pixeles,machas, etc)no se da garantia por estos ya que estos defectos pueden aumentar.
º En equipos nuevos o usados no se dará garantía por sistema operativo
º Él proceso para validar la garantía o devolución del artículo es de la garantia que se le de después de haberse recibido el artículo.
º No se dará garantía por equipos o artículos vendidos por boardsystem , que hayan sido manipuladas o modificadas en su funcionamiento , estructura y rendimiento.
º No se dará garantía a los artículos y equipos si sus empaques originales con su número de serial, y sus respectivas facturas.
º Al hacer efectiva la garantía, y si fue necesario de reemplazar el artículo, el nuevo artículo continuara con el mismo tiempo de garantía que le restaba al anterior.
ºNo se responde por mercancía dejada después de un mes.
Ya que si el cliente después de este mes reclama lo que dejo puede que tenga defectos diferentes a los que se quedó. YA que, por bodegaje, moho, oxido, pixeles manchas, teclas sin funcionar entre otros que se pueden causar allí. O venían o podrían presentar esos defectos y ya que estando quietos se les puede presentar más rápido.
Nosotros solo respondemos por el daño por el que se mando a reparar.
ºpor componentes no electrectronicos como cajas de pc , carcasas,bisagras,cajones,entre otros,o piezas rotas, teclados,mause parlantes etc ,no se da garantía.
º La garantía en impresoras solo se da 2 días, no se da garantía por mal uso.
º En impresoras nuevas vendidas por boardsystem se da garantía de 1 mes, no se da garantía por cabezales tapados.
° cuando se vende una impresora (o articulo) el técnico le enseña al cliente como manipularlo y manejarlo.
Si al cliente se le olvida o necesita nuevo asesoramiento boardsystem no está en obligación en ir al domicilio, se le explicara al cliente vía telefónica ,vía remota o por medios de mensajería, si llegase el caso de ir al predio el cliente tendrá que pagar el conste de la visita.
º En rockolas no se da garantía por bloqueos en las canciones al actualizarla ya que los discos pueden estar con mal funcionamiento o fragmentados. tampoco se darán garantía por malos voltajes o mal uso.
EXIGE TU FACTURA ,O SI LA PIERDES BOARDSYSTEM TIENE EN EL SISTEMA COPIA DE TUS FACTURAS.
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis